1. Información financiera

▶ Administración y Finanzas

En esta sección se encuentra agrupada toda la información pública relacionada con el cumplimiento de las obligaciones de transparencia relacionadas con la administración y manejo de las finanzas del Partido Revolucionario Institucional. Incluye la información relacionada con la fiscalización al ejercicio de sus recursos.

site templates free download

2. Asuntos jurídicos

▶ Representación legal y normatividad

En esta sección se encuentra contenida la información pública relacionada con los asuntos jurídicos del Partido Revolucionario Institucional así como la normatividad interna y la legislación aplicable. Asimismo, incluye la información relativa a los trabajos desarrollados con motivo del ejercicio de la representación legal de nuestro Instituto Político.

3. Comunicación institucional

▶ Prensa y medios de comunicación masiva

En este apartado se concentra la información relacionada con la estructura encargada del manejo de la comunicación institucional y las estrategias digitales de nuestro Instituto Político así como la correspondiente al uso de espacios y tiempos en medios de comunicación, en el contexto del desarrollo de sus actividades ordinarias..

4. Organización interior

▶ Órganos consultivos y de dirección

En esta sección se incluye el información pública relacionada con la estructura orgánica del Partido Revolucionario Institucional, organigramas, órganos directivos y consultivos, integrantes, las facultades de cada una de sus áreas, así como los datos relativos al esquema de distribución jerárquica a nivel Estado y municipios.

5. Sistema Interno de Transparencia

▶ Órganos y acciones en la materia

En este apartado se encuentra disponible de información pública relacionada con los órganos que integran el Sistema Institucional de Transparencia y Archivos del Partido Revolucionario Institucional, entre los que se encuentra la Unidad, el Comité de Transparencia y la Coordinación Institucional de Archivos.

6. Vinculación social

▶ Acciones en materia de vinculación con la sociedad civil

En esta sección se incluye la información pública relacionada con los convenios suscritos por nuestro Instituto Político con organizaciones de la sociedad civil y grupos legalmente organizados en el Estado, así como las acciones realizadas en cumplimiento a los mismos y los esquemas de coordinación en los que el Partido ejerce un papel activo y representativo.

7. Programas y servicios

▶ Acciones en materia de gestión social

En este apartado se encuentra disponible la información pública relacionada con los programas, servicios y trámites que puedan realizarse ante las distintas áreas de los Comités Directivo Estatal y Municipales del Partido Revolucionario Institucional en el marco de las acciones en materia de gestión social, así como los requisitos y formatos correspondientes.

8. Estudios e investigaciones

▶ Ideología y desarrollo de la militancia

En este apartado se concentra la información pública relacionada con las actividades relativas al desarrollo de estudios e investigaciones, en el marco de las tareas de formación política e ideológica de la militancia, así como los resultados de las mismas y los recursos ejercidos con el propósito de materializarlas.

9. Procesos internos

▶ Elección de dirigencias y postulación de candidaturas

En este apartado aparece la información pública relacionada con la convocatoria, organización, celebración y calificación de los distintos tipos de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional, entre los que se encuentran la elección de las y los militantes para ocupar dirigencias o bien para la postulación de candidaturas a los cargos de elección popular.





 

Atrás.png