mobirise.com

PRI.png

    OBLIGACIONES SUBSISTENTES

Previstas en el artículo 9°, fracción I, de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa.

La información relativa al cumplimiento de las obligaciones contenidas en la anterior ley local en materia de acceso a información pública permanecen en este sitio y sus secciones están vinculadas a los formatos del Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia que son compatibles con las mismas. El artículo 9° de la anterior Ley establecía en su fracción I que toda entidad pública estaba obligada a difundir de oficio, sin que mediara solicitud al respecto la información siguiente:

Inciso a)

Estructura orgánica, servicios que presta, atribuciones por unidad administrativa y normatividad que la rige.

Inciso b)

Directorio de funcionarios desde el titular hasta el nivel de jefe de departamento o sus equivalentes, con nombre, número telefónico y, en su caso dirección electrónica oficial.

Inciso c)

Remuneración total mensual por puesto, incluyendo el sistema de compensación según lo establezca el ordenamiento equivalente.

Inciso d)

Expedientes que justifiquen el otorgamiento de permisos, concesiones o licencias, así como las contrataciones, licitaciones y los procesos de toda adquisición de bienes o servicios.

Inciso e)

Manuales de organización y la base normativa interna que regule su actuación, así como las minutas de las reuniones oficiales.

Inciso f)

Resultados de todo tipo de auditorías concluidas hechas al ejercicio presupuestal correspondiente.

Inciso g)

Relación de todas las personas que han recibido recursos del sujeto obligado, especificando montos, número de póliza de cheque, conceptos y fechas de entrega de dichos recursos.

Inciso h)

Nombre, domicilio oficial y dirección electrónica de los encargados de gestionar y resolver las solicitudes de información pública.

Inciso i)

Mecanismos de participación ciudadana, para los procesos de elaboración, implementación y evaluación de políticas públicas. (NO APLICABLE)

Inciso j)

Servicios y programas de apoyo y los trámites, requisitos y formatos para acceder a los mismos, así como padrón de los beneficiarios.

Inciso k)

Balances generales y su estado financiero.

Inciso l)

Información anual de actividades.

Inciso m)

Convocatorias a concurso o licitación de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios, concesiones, permisos y autorizaciones, así como sus resultados. (NO APLICABLE)

Inciso n)

Otros datos públicos que sean de utilidad para el ejercicio de la transparencia de los recursos públicos y el acceso a la información.

facebook.png

whatsapp.png

twitter.png

instagram4.png

plus.png

youtube.png